Sunday, November 29, 2009

CARTA A UNA AMIGA


Cara amiga ansiedad:Me has acompañado durante el ultimo año, algunas veces muy de cerca, otras no tanto. Has sido tan presente y fuerte en ciertos momentos que llegaste a hacer sombra sobre todo lo demás. Has estado a mi lado cuando me sentía sola, lo que solía pasar a menudo. Has sido muy importante en mi día a día. Por ti leí mas, estudie mas, estuve mas alerta que nunca, y principalmente compreendi que necesitaba cuidarme mas, prestarme atención y quererme mas. Gracias a ti, querida amiga, fue capaz de entender que yo también soy prioridad en mi vida, y que no estando bien no puedo cuidar a los que tanto amo, Pedro, Luca, Mateo y Gustavo. En lo que va del ano aprendí a no temerte, también aprendí a no ocultarte detrás de la puerta, o de abajo de la alfombra. Antes de ti ya no podía mirarme al espejo pues no reconocía a la chica que veía, pero ahora que me abriste los ojos veo mas allá y amo a quien veo. Tengo mucho a que agradecerte, has estado a mi lado en los momentos en que pensaba no tener a nadie mas, pero te tengo que decir que ya me puedes dejar ir, que no te preocupes mas conmigo, que estoy bien, soy fuerte y puedo seguir por mi cuenta, y que te prometo que no me descuidare ni un día, que no volveré a desgustarme y que si me acepto tal como soy, sin mascarillas ni maquillaje.

1 comment:

Unknown said...

Ola Carol,

Maravilhoso seu texto. Reflexivo e profundo. Parabéns. Encontrei seu blog, lembrando dos bons tempos da Copas. Se encontrar sua mãe, diga que devo muito a ela e sua família.

Abraços - Jimenez